Kiko Matamoros roto de dolor el día que su hija cumple 21 años

  • Kiko Matamoros reaparece en ‘Sálvame’ con gafas de sol, ¿Qué le ha pasado?

    Kiko Matamoros no ha podido aguantar la presión y ha acabado por abandonar el plató de ‘Sálvame’. Hoy es el cumpleaños de su hija Anita y padre e hija no tiene relación. Ha sido una tarde de lo más dura para el colaborador y se ha tenido que enfrentar a sus compañeros, que en principio parecían estar del lado de la joven.

    Kiko tiene sus motivos y está muy dolido con su hija, tanto es así que no ha podido seguir escuchando a sus compañeros y salía del plató derrumbado. Anita Matamoros está celebrando por todo lo alto su cumpleaños, en concreto está en Cádiz con la que parece su nueva mejor amiga, su madre Makoke.No solo está con la colaboradora, también se encuentra festejando con varios amigos y otros que no pueden estar presentes han querido acordarse de la influencer a través de las redes sociales. ¿Le habrá felicitado Kiko?

    Kiko le ha deseado lo mejor desde su programa, pero no se encuentra preparado para dar él el paso y solucionar los problemas: “No deseo nada malo a mi hija Ana, pero no quiero tener relación con ella”, confesaba a sus compañeros. Los demás colaboradores intentaban animarle para calmar las aguas, incluso se ponían en la piel de la joven y ahí es cuando el colaborador se ha sentido abrumado y terminaba abandonando el plató.

    Kiko no ha querido felicitar a Anita por privado. Prefiere seguir sin saber nada de ella: “No quiero hablar de mi hija, por ella y por mí. Yo quiero lo mejor para mi hija y para todos mis hijos. Cuanto mejor le vaya me alegro muchísimo y que sea feliz. Si con la pareja de su padre o madre no actúa correctamente… Hay que ser solidario”, al regresar al plató, Kiko solamente miraba al suelo.

    Kiko ha tenido la suerte de contar con el gran apoyo de sus compañeros. Paz, Lydia, Belén y Anabel Pantoja se acercaban hasta la silla del colaborador para darle un gran abrazo y mostrarle que tiene todo el apoyo de ‘Sálvame’. Las relaciones son siempre complicadas y esperemos que más pronto que tarde se termine solucionando.

    Fuente: Leer Artículo Completo