Kiko Matamoros recibe el alta tras unos días ingresado ¿Cómo se encuentra?

Entre retoques estéticos e intervenciones quirúrgicas no está siendo un buen verano para la salud de Kiko Matamoros. El pasado 29 de julio, el colaborador ingresó en el hospital para operarse la vesícula. Solo unos días después, volvió al centro de salud con unos fuertes dolores estomacales que resultaron ser pancreatitis y por la que ha tenido que permanecer ingresado hasta ahora.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha recibido el alta hospitalaria este sábado y ha sido su pareja Marta López Álamo quien daba la noticia a través de Instagram Stories: “Muchas gracias a todos por preocuparos. Ya estamos en casa y Kiko está muy bien. Ha sido muy cansado todo pero ya ha pasado”.

El propio Kiko lo confirmaba horas antes a través de una llamada telefónica en directo a ‘Viva la vida’, con la que ha aprovechado también para atacar de nuevo a Makoke, quien estaba presente en plato.

A Kiko no le sentó nada bien que Makoke opinara sobre la relación de la hija en común de ambos Anita Matamoros, entonces este rebatió: “Se sienta en un plató de televisión para hablar de su hija por cobrar 500 míseros euros”. La tensión ha sido tal, que la colaboradora ha decidido abandonar el plató para evitar un enfrentamiento mayor.

Parece que el estado de salud de Kiko Matamoros no es ningún impedimento para seguir haciendo su trabajo. En pleno ingreso concedió una entrevista en exclusiva para ‘Sálvame’ desde el hospital en la que arremetió duramente contra todos sus compañeros, especialmente contra Anabel Pantoja, Lydia Lozano y Laura Fa.

Fuente: Leer Artículo Completo