Kiko Matamoros confirma la reconciliación con su hija Anita

Si hay algo que le dolió más a Kiko Matamoros que la propia ruptura de su matrimonio con Makoke, fue que lo pasara mal la única hija nacida de esta relación, Anita. Y que la suya con ella se deteriora. Es cierto que hubo conatos de acercamiento y que, cuando operaron a Kiko con la sospecha de que podría tener tumores en la vejiga, ella estuvo a su lado.

Pero el colaborador de ‘Sálvame’ se ha lamentado en los últimos tiempos de que las cosas no estaban como le gustarían. Llegó, incluso, a pedir perdón por si había sido un mal padre, atendiendo a unas declaraciones acusatorias de su exmujer y madre de la joven. Reconocía sus errores y que podría haber fallado.

Quizás el admitir que no había sido perfecto y que había sobrepasado algunos límites que podrían haberle hecho daño a la hija que tiene con Makoke haya sido el punto determinante para que esta haya decidido concederle tender un puente hacia el entendimiento, como primer paso necesario para restablecer la normalidad entre ellos.

Ha sido él mismo quien así lo ha reconocido: “La situación con mi hija Ana se ha arreglado, ya está todo bien”. Lo decía con una sonrisa en la boca y asegurando que este cumpleaños, el pasado 27 de diciembre, había sido felicitado por todos sus hijos. Así que ese acercamiento debe haberse producido estas Navidades, con la ternura que se despierta en esas fechas tan señaladas.

Fuente: Leer Artículo Completo