Kendall Jenner y su total look negro firmado por The Row

“El negro arrasa con todo lo que hay a su alrededor” decía Coco Chanel. Y es que este color ha convertido prendas en auténticos iconos de la historia de la moda, además de ser un básico indispensable en cualquier armario y el favorito de las expertas en moda nórdicas, que combinan como nadie este tono. Aunque antiguamente se reservaba para los funerales y el luto, a día de hoy es sinónimo de elegancia y sofisticación.

Un color que convierte un look sencillo en éxito asegurado. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en la última publicación de Kendall Jenner, que vuelve a apostar por este pigmento para su último estilismo compartido en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CHzCc4JjP8h

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

La modelo estadounidense ha escogido un conjunto de pantalón de traje masculino con camisa y botas a juego, para conseguir un total look black, que completa con un cinturón y una camiseta de cuello halter por debajo del mismo tono.

The Row de la cabeza a los pies” añade Jenner a la imagen, ya que el outfit está firmado por la marca fundada por las hermanas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen, que también son muy fans de este color, y lo utilizan tanto en sus diseños como en sus looks diarios con referencias dark.

Observando las fotografías de street style de Kendall Jenner se puede observar que la modelo ha escogido este color como protagonista de muchos de sus looks. La hemos podido ver con estilismos monocromáticos en negro a lo largo de los años, y aquí van algunos de ellos. Porque el negro, a pesar de las tendencias, no pasa de moda.




Fuente: Leer Artículo Completo