Kendall Jenner lanza su propia marca de tequila

Nadie duda del gen emprendedor que las hermanas Kardashian Jenner llevan en la sangre. Más allá del reality que las ha convertido en la familia más célebre de la pequeña pantalla estadounidense, todas las hermanas saben lo que es probar suerte en el mundo de los negocios. Si Kim Kardashian ha hecho fortuna con su propia línea de belleza y de lencería, Skims, la hermana mayor, Kourtney, lo ha hecho a base de colaboraciones, Khloe tiene su propio negocio de jeans, mientras que Kylie una de las marcas de cosméticos que más vende.

Hasta ahora, Kendall Jenner se ‘conformaba’ con su carrera de modelo pero la top ha decidido dar el salto al mundo de los negocios produciendo su propio tequila, una noticia que ha anunciado ella misma en sus redes sociales.

“Durante casi 4 años he estado inmersa en crear el tequila con mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR (🥳)… ¡tres años y medio después, creo que lo hemos logrado! ¡esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en ello para disfrutarlo tanto como nosotros! @ drink818 próximamente 🥃”, ha escrito en un post en el que se la ve saboreando el tequila y eligiendo, por fin, su favorito, ante la alegría de todo el equipo.

https://www.instagram.com/p/CLXIC-VDSVz

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

El nombre escogido para el tequila que lleva su sello es 818 y, tal y como se puede ver en las imágenes, sacará al mercado varios tipos, como el blanco, el reposado y el añejo. El tequila es la bebida favorita de Kendall (conocida en su círculo más íntimo como ‘tequila queen’), de ahí que se haya decantado por esta bebida a la hora de iniciarse en el mercado de los destilados.

Tras este anuncio, queda claro que los recientes viajes de Kendall y Kylie a México no eran solo para disfrutar de sus paisajes y playas, sino también para seguir de cerca el nuevo producto que llevará su sello y que no tardará en convertirse en un éxito, como todo lo que tocan ellas. Aún no se sabe la fecha en que saldrá a la venta el tequila 818, producido de manera artesanal en Jalisco.

https://www.instagram.com/p/CLCf9SzhNEa

A post shared by 818 (@drink818)



Fuente: Leer Artículo Completo