Kate Moss y su hija Lila Grace vuelven a trabajar juntas

La moda vuelve a unir a Kate Moss y su hija Lila Grace. Después de protagonizar el primer de Fendi bajo la dirección creativa de Kim Jones, celebrado el pasado mes de enero durante la Alta Costura de París, madre e hija vuelven a trabajar frente a las cámaras para una campaña de moda de la línea KMAStudio, propiedad de la agencia de modelos de la icónica maniquí de los 90.

Esta colección, ya disponible a través de la web de Kate Moss Agency, es la segunda de la firma tras su puesta en marcha a finales de 2020, y de nuevo, tal y como sucedió por aquel entonces, ha sido creada junto a Save The Children. Según han informado desde la propia agencia, 5 dólares de cada diseño vendido irán destinados “a garantizar que los niños desfavorecidos de todo el mundo puedan alcanzar su máximo potencial y construir un futuro mejor”.

https://www.instagram.com/p/CLt3c5Egk4t

A post shared by Lila Grace (@lilamoss)

https://www.instagram.com/p/CLtnRw2FeR8

A post shared by Kate Moss Agency (@katemossagency)

Los buenos resultados logrados con los primeros productos ha llevado a la creación de esta nueva y divertida línea en tan poco tiempo. Tan solo dos piezas la conforman, tal y como han mostrado Kate y Lila a través de sus redes: una sudadera con capucha y una camiseta de manga corta, ambas con atractivos diseños que combinan tonos verdes y azules en un espectacular estampado abstracto.

Si en la primera tira de producto fue una imagen del ojo de Kate la gran protagonista, ahora ha sido el efecto mariposa y el amor de la icónica Kate Moss sobre este insecto el gran hilo conductor.

Ambos diseños son unisex y cuentan con un stock limitado, mientras la sudadera está disponible por 90 dólares (alrededor de 74 euros), la camiseta tiene un valor de 45 dólares (36 euros).




Fuente: Leer Artículo Completo