Kate Middleton ‘copia’ a su suegra para triunfar en Pakistán

  • Los duques de Cambridge recorren Pakistán durante cinco días para estrechar lazos con el país.
  • Kate, que acaba de desvelar cómo se cocina en su casa, y Guillermo siguen el ejemplo de Diana de Gales que, en 1991, conquistó el país durante una gira parecida.

    Los duques de Cambridge se encuentran de viaje de estado en Pakistán. Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton recorren el país entre el 14 y el 18 de octubre para descubrir los programas que ayudan a niños y jóvenes a obtener una educación de calidad. Además, el hijo de Carlos y Diana y su esposa verán cómo Pakistán se está adaptando al cambio climático y cómo son las fuerzas de seguridad de la nación.

    La pareja aterrizó en la Base de las Fuerzas del Aire de Base Nur Khan, muy cerca de la ciudad de Rawalpindi en el norte del país y, nada más bajar del avión, la duquesa de Cambridge demostró que va a seguir el ejemplo de su suegra, Diana de Gales, que recorrió hasta en tres ocasiones y encandiló a sus habitantes.

    Para su llegada a Islamabad, Kate Middleton escogió un conjunto de Catherine Walker, una de las diseñadoras favoritas de su suegra. Su conjunto era un ‘anarkali’, un traje tradicional pakistaní formado por un vestido largo y entallado con cuello redondo, mangas largas y falda evasé bajo el que luce unos pantalones skinny para tapar los tobillos.

    Al día siguiente, los duques de Cambridge madrugaron para visitar el Islamabad Model College, un colegio para chicas de Islamabad donde se interesaron por el programa de estudios de las chicas. Guillermo recibió con alegría las alabanzas que las estudiantes le hicieron sobre su madre, Diana de Gales. “¿En serio? Oh, eso es muy dulce de tu parte. Yo también era un gran admirador de mi madre. Ella vino aquí tres veces. Yo era muy pequeño”, explicó.

    Para sus primeras visitas, Kate ha elegido un ‘kurta’, otro traje tradicional pakistaní, compuesto por una camisa sin cuello y detalles bordados a mano, pantalones y un pañuelo a tono del diseñador local Maheen Khan. Lució unos zapatos de tacón bajo de ante de New Look y, como joyas, su anillo de compromiso y unos pendientes de Zeen. Junto a su marido, también visitó el parque Nacional de Nargalla Hills.

    En sus dos primeras apariciones públicas en Pakistán, Kate ha demostrado que ha tomado buena nota del estilo que su suegra, Diana de Gales, lució durante los eventos relacionados con este país asiático.


    Fuente: Leer Artículo Completo