Julián Contreras recuerda a su madre por la serie de Rocío Carrasco

  • Rocío Carrasco narra su infierno con Antonio David
  • Antonio David Flores, sin trabajo: cesan sus colaboraciones con Mediaset

    La serie que se emitió anoche en Telecinco sobre las vivencias de Rocío Carrasco, que muestran otra versión de la historia, es un relato del que todo el mundo tiene opinión. Podríamos estar hablando de un antes y un después en el mundo de la prensa rosa y es que es imposible no empatizar con el tema. Un famoso que ha querido dar su opinión a través de redes sociales y alguien que se siente muy identificado con la historia ha sido Julián Contreras.

    El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco le ha llegado al alma al hijo de Carmina Ordóñez y no ha dudado en mostrarle todo el apoyo del mundo. Cabe recordar que su madre también fue otra mujer con un duro testimonio sobre el maltrato y ha querido comparar la actual situación de la hija de ‘La Jurado’ con la que Carmina Ordóñez tuvo, antes de morir.

    “Aquellas personas que me siguen, saben que no acostumbro a comentar, activamente, los sucesos sociales. Mucho menos, los televisivos. Esta mañana, al despertarme, tenía una cantidad asombrosa de mensajes con relación a la emisión de anoche. Fue mucha gente la que vio cierta similitud con la lamentable situación que vivió mi madre en su día”, comenzaba escribiendo Julián estas inquietantes palabras en unos stories de Instagram.

    “Personalmente, no puedo más que sentir, de todo corazón, el dolor tan inmenso que padece su protagonista. Nuestras familiares, se quisieron y trataron mucho. Y yo, guardo un entrañable recuerdo de esos años. Pero mi análisis pretende ir mucho más allá”, A Julián se lo conoce por saber expresarse educada y correctamente y seguía dando luz con sus palabras: “Siempre he estado en contra de una frase: ‘La justicia debe ser ejemplar’. En mi opinión, debe ser justa. Aquellos que la aplican, deben tener el rigor necesario para hacerlo con acierto. Pero, aún así, todos somos seres humanos y no siempre se consigue”.

    El hermano de Fran y Cayetano Rivera empatizó mucho y lo primero que se le pasó por la cabeza son los momentos en donde los medios apuntaban a su madre como víctima de malos tratos. Dos textos muy largos y profundos en lo que Julián sentenciaba: “Os aseguro que los daños a todos los niveles posibles, son incalculables. En muchos casos, irreparables Qué menos que un mínimo de empatía. Pero sí no es posible, si no sois capaces de un acto de generosidad como ese, algo de respeto, seguro que podéis. Con eso basta”.



    Fuente: Leer Artículo Completo