Julia Janeiro se defiende: “Puedo enseñar lo que me parezca”

Julia Janeiro cumplió 18 años y sus redes sociales dejaron de ser privadas. A través de ellas hemos podido conocer un poquito más a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Amante de los gatos, de las zapatillas, de la manicura imposible y de los posados en bikini… Abrir su Instagram le supuso ganar muchos seguidores –roza ya los 200.000 amigos–, pero también miles de críticas. Y es que como buena influencer que se precie, también tiene sus ‘haters’. Eso sí, a pesar de su juventud, la joven no necesita a nadie para que la defienda.

Juls, como se hace llamar en redes y como la conocen sus amigos, no entiende que otras mujeres le digan cómo tiene que posar en sus fotos o cómo tiene que vestir. Hasta ahora había pasado de esos comentarios, que recibe en privado, ya que en su muro los tiene desactivados. Pero Julia Janeiro ya está harta y ha explotado contra estos mensajes que recibe casi a diario. “Eres muy joven para desnudarme tanto en las redes por ganar seguidores. Respétate y sino luego no llores ante las críticas. Es un consejo como mujer”, dice uno de ellos.

La adolescente se ha explicado clara y concisa con un texto en sus Stories. Se puede decir más alto pero no más claro. “Mensajes así me llegan continuamente. Para empezar, como mujer, puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no. Como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes y como mujer, muchas de vosotros tendríais que evitar hacer este tipo de comentarios dañinos hacia otras mujeres. Queréis respeto e igualdad pero entre nosotras somos las peores“, escribe Juls.

Y termina dando un consejo a todas aquellas mujeres que le escriben: “Lo mejor de todo es que todos esos comentarios que recibo vienen de mujeres que por edad podrían perfectamente ser mi madre o incluso mi abuela. Hay que cambiar el chip“.

Fuente: Leer Artículo Completo