José Ortega Cano llama "desagradecido" a Kiko Jiménez

La ruptura de Kiko Jiménez con Gloria Camila Ortega no fue amistosa. Eso nos había quedado claro. También que el padre de ella, José Ortega Cano, no le iba a permitir comentarios ofensivos como los que hizo hacia él, aludiendo a aquel accidente de tráfico que le llevó a la cárcel y le costó la vida a una persona.

La entrada de Kiko en ‘GH VIP 7’ y según qué comentarios, solo están sirviendo para caldear más el ambiente. Y eso que ya estaba calentito… El diestro se ha vuelto a manifestar sobre el que fuera su yerno, y lo ha hecho en términos nada agradables para el que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Kiko es un desagradecido”

Han sido las declaraciones en ‘La curva de la vida’, realizada el pasado martes, contando más intimidades de su relación con Gloria las que han provocado que Ortega Cano explotara de nuevo. “Kiko es un desagradecido, a Gloria le ha tocado la lotería y ahora ella está feliz”, respondía a la prensa cuando acudía a la Audiencia Provincial de Madrid.

Ortega Cano, que había preferido en un momento inicial mantenerse al margen de la ruptura, porque eran cosas de ellos, finalmente se ha visto en la obligación de dar la cara por su hija ante la cantidad de cosas que ha tenido que escuchar de un chico al que ellos consideraban de la familia, tal y como se pudo desprender de los comentarios realizados por el torero y por su mujer, Ana María Aldón, en ‘Mi casa es la tuya’.

Fuente: Leer Artículo Completo