José Ortega Cano sobre la polémica entre Conchi y Ana Maria: “es un malentendido”

  • Ana María Aldón, más seria que nunca, responde a la hermana de José Ortega Cano

    El ex diestro José Ortega ha querido entrar en directo en el programa ‘Ya es mediodía’ conducido por Sonsoles Ónega para hablar sobre algo que le está afectando muchísimo. El padre de Gloria Camila aún se encuentra algo delicado tras su última intervención médica, en la cuál se le practicó un cateterismo, pero se ha sentido con mucha fuerza para explicar la polémica que ha surgido tras los comentarios de su hermana Conchi y su mujer.

    “Me encuentro regular”, confesaba de antemano el ex diestro. “Mi hermana Conchi y mi hermano Paco fueron a verme y estuvieron conmigo hasta que pasé al quirófano y luego hasta que volví a planta. Saludaron a Ana María y hablaron del momento que se estaba viviendo”. Parece que José ha querido calmar las aguas en todo momento entre su familia y su mujer.

    Ortega Cano aclaraba en el programa que la supuesta mala relación entre su hermana Conchi y su mujer Ana María se trata de un malentendido. Ana María ya explicó en ‘Viva la vida’ que ella no había recibido llamadas por parte de los hermanos de su marido y Ortega aclaraba: “parece que mi hermana en vez de llamar a Ana María, yo creo que me estaba marcando mi número o bien otro número equivocado. Hubo confusión pensando ella que Ana María no la quería coger el teléfono pero no cuadra. Ha sido una confusión del teléfono y eso a mi hermana ya le ha pasado más veces”.

    El ex diestro no le daba importancia a los rumores de enemistad entre Ana María y su hermana y lo contaba con toda la naturalidad: “Los años van pasando y se va teniendo menos maña para las cosas. No hay problema entre Ana y mi hermana. Quiero que haya paz. Bastante tenemos ya con lo que tenemos encima”, y es que la familia Ortega Cano tiene mucho a las espaldas por la serie documental de Rocío Carrasco.

    Esta familia tiene mucho agujeros (emocionales) que tapar. Amador Mohedano también tuvo malas palabras contra Conchi Ortega y José salía en defensa de su hermana: “No tenemos que perder los nervios y tenemos que respetarnos unos a otros. Todos cometemos errores, hay que perdonar, confiar en el futuro y en cosas bonitas”.



    Fuente: Leer Artículo Completo