José Antonio Avilés, destrozado, confirma que ha roto con su novio: ”He sido demasiado invasivo”

¡Menudo disgusto se ha llevado José Antonio Avilés esta tarde en su puesto de trabajo! Tan solo media hora antes de que arrancara ‘Viva la vida’, el colaborador ha recibido una llamada de su novio, un estilista malagueño llamado Antonio Vega, y la verdad, que no para decirle nada bueno… Nada más arrancar el programa, Emma García se ha quedado extrañada al ver al tertuliano, al que suele tener que llamar al orden constantemente, en una actitud fría y distante. Cuando le preguntó el motivo de que estuviera tan callado, el joven ha decidido dar explicaciones y así evitar las posibles especulaciones.

“Sabéis que hace dos meses sale una publicación en la que salgo con Antonio y hoy, por circunstancias, no ha pasado nada, hemos decidido los dos poner fin a la relación. No quiero que creen especulaciones. Ha sido él el que me ha llamado y me lo ha dicho”, expuso el cordobés desbordado por la emoción y con lágrimas en los ojos.

El ya exnovio de Avilés tenía pensado coger hoy un vuelo a Madrid, pero antes de montarse al avión ha decidido dejar las cosas claras. “Él venía hoy a Madrid porque íbamos a pasar el día de mañana aquí, teníamos unos viajes programados. Me ha dicho que se sentía bloqueado al entrar al aeropuerto. Hemos tenido una conversación por teléfono, la relación se ha terminado”, sentenció Avilés. “Antes de que lo cuente nadie pues prefiero contarlo yo. Hemos dicho que preferimos ser amigos a terminar mal. Ha habido un desgaste de la relación bastante jodido. He sido quizás demasiado invasivo, con mucha efusividad”.

Al verlo tan destrozado, Carmen Borrego se ha acercado a brindarle un gesto de cariño, mientras que Emma García ha tomado la palabra para afear el comportamiento del peluquero. “Que vayas a entrar en un plató que es tu trabajo… No me parece que si no ha pasado nada… Hay maneras y maneras de dejar”, reflexionó. Para terminar, el ex de Avilés se ha puesto en contacto con la redacción para explicar que tan solo llevaban tres meses conociéndose y no era una relación seria, por lo que, al ver que no quería seguir creando falsas expectativas, ha decidido no coger el avión.


Fuente: Leer Artículo Completo