Jorge Javier y Carmen Borrego se reconcilian en directo

  • Jorge Javier y Carmen Borrego se reconcilian después de meses enfadados.
  • El presentador ha prometido a la colaboradora de televisión que tiene que llamar a María Teresa Campos.

    Parece que este fin de semana la cosa va de reconciliaciones. Si hace tan sólo unas horas firmaban la paz Makoke y Diego Matamoros ahora han sido Carmen Borrego y Jorge Javier los se han reconciliado. Después de varios meses en los que su relación ha pasado por sus peores momentos, este domingo se encontraban en los pasillos de Telecinco. Jorge Javier se negaba a entrar en el plató de ‘Viva la vida’ a pesar de la invitación de Sandra Barneda. El presentador bromeaba con la idea de que no quería encontrarse con Carmen. Pero, de la nada ha aparecido Carmen Borrego y entonces se ha producido esa ansiada reconciliación entre ambos.

    Cabe recordar que Jorge Javier y las hermanas Campos se encontraban enfadados después de que María Teresa Campos protagonizase una actuación que ofendió mucho al presentador y levantó ampollas entre su familia. Pero parece que después de que María Teresa Campos pidiese perdón públicamente al presentador todo está olvidado.


    Era Carmen la que se mostraba dispuesta a acercar posturas con el presentador al comentarle que entre ellos siempre ha existido una gran amistad. “Yo sabía perfectamente que todo esto iba a pasar con el tiempo y ahora lo único que me falta es llamar a tu madre. Antes de las Navidades la voy a llamar que tengo ganas de hablar con ella”, explicaba Jorge Javier diciendo que este tiempo de reposo les ha venido muy bien a todos.

    Jorge le ha llegado a decir a Carmen “yo os quería hacer sufrir por lo mal que os portasteis” (es decir, que quería prolongar en el tiempo este reencuentro), pero obviamente estaba ironizando. Aunque, por si había alguna duda, lo ha dejado claro en seguida: “Lo digo de broma, yo ya de eso me he olvidado”.”A mí nunca se me ha ido el cariño que he tenido por ellas, a pesar de mi cabreo”, sentenciaba el presentador a pesar de que explicaba que estaba muy cabreados con ellas.

    Especial Black Friday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Cortefiel

    Hasta -40%

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Michael Kors, Fossil y Skagen

    Hasta -45%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD GOLD

    Hasta -42%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Braun

    Hasta -43%

    Fuente: Leer Artículo Completo