Jorge Javier Vázquez vuelve al trabajo tras estar varios días ausente

  • Jorge Javier disfruta de unas merecidas vacaciones
  • El presentador vuelve con una sonrisa tras el éxito de su obra de teatro

    Jorge Javier Vázquez vuelve a reincorporarse a ‘Sálvame’ después de haber estado unos días centrado en su obra de teatro. El presentador ha sido recibido entre aplausos y vítores por todos sus compañeros. Con aires renovados y con una gran sonrisa, Jorge Javier ha vuelto a pisar el plató del programa después de haber tenido un gran éxito en las funciones de teatro que ha realizado. “Yo quiero felicitarte por el gran recibimiento que ha tenido tu obra”, le ha reconocido Kiko Hernández. El colaborador se ha alegrado mucho por su compañero ya que sabe que el sector cultural se ha visto muy resentido por la pandemia.

    El presentado no ha podido evitar reconocer que está muy sorprendido por todo lo que ha estado ocurriendo durante su ausencia. “Luego si me dejan 15 minutos de programa hablaré sobre mí”, ha bromeado con sus compañeros.

    Además, nada más empezar, ya ha vivido su pequeño pique con Lydia Lozano tras meterse con ella por estar muy despeinada. “Lo mejor es que te vayas a casa y ya vuelvas mañana”, le ha dicho Jorge Javier en tono de humor. Un comentario con el que la colaboradora se ha mostrado un poco molesta. “¿Quieres que me vaya? Pues me voy”, le ha indicado. Sin embargo, al final ha optado por ponerse una toalla en la cabeza y continuar en el programajunto a sus compañeros.

    De esta forma, Jorge Javier Vázquez vuelve a la rutina después de haber estado representando su obra ‘Desmontando Séneca’ en Donostia Kultura. Sin duda, para él han sido unos días muy especiales, ya que era un proyecto que llevaba planeado desde hace mucho tiempo y que tuvo que verse suspendido primero por el ictus que sufrió y más tarde por el confinamiento que tuvimos que vivir.


    Fuente: Leer Artículo Completo