Jorge Javier Vázquez y su increíble parecido con su padre

Jorge Javier Vázquez está viviendo un gran momento, y es que tras el gran susto que sufrió con el que vio peligrar su vida, el presentador está disfrutando al máximo de todo. Ayer, decidió sorprender a sus seguidores con una foto que, sin duda, ha dado mucho de lo que hablar.

“El señor de la americana es mi padre, pero podría ser yo porque somos clavaditos. El gordezuelo con rizos sí que soy yo y la señora es mi Mari. Nuestra Mari. Mi madre. Qué foto tan bonita”, escribía el periodista en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

La publicación, que cuenta con más de 42.000 ‘likes’ se ha llenado de comentarios de parte de fans y amigos que no podían creerse lo que estaban viendo. “Increíble. Sois iguales. La foto es preciosa”, “Sois idénticos”, “Sois fotocopias. Preciosa foto” o “Como dos gotas de agua”, se podía leer entre algunos comentarios.

Tras el gran susto que el periodista sufrió, parece que ahora de lo más nostálgico, y lo ha demostrado una vez más con esta nueva publicación que tiene solo unas horas. “Aquellos maravillosos años y no lo sabíamos. Con mi hermana Esther, que es guapísima”, escribía Jorge.

Fuente: Leer Artículo Completo