Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga y se postula como tronista de ‘MyHyV’

Ya lo dejó caer hace tiempo, pero fue más una broma que otra cosa. Cuando Jorge Javier Vázquez rompió con Paco, se puso sobre la mesa la posibilidad de que ser tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Pero todo quedó en una declaración de intenciones que no fue más allá. Ahora, el presentador vuelve a la carga.

Fue ayer por la noche, durante la gala final de ‘La casa fuerte’ cuando lo dijo de manera rotunda: “La otra vez maree la perdiz porque estaba de luto y me parecía poco respetuoso pero ahora ya después de un año y medio largo…”. No lo soltaba al aire, sino a Nagore Robles, que es colaboradora del ‘dating show’ y que le ha prometido anotarle al ‘casting’.

Eso sí, el presentador tiene alguna exigencia para ponerse como tonista en tanto en cuanto a la edad de los pretendientes, para que no haya una diferencia abismal: “Yo cumplo 50 años. No pueden tener más de 25 años“.

Que Jorge Javier resultara nuevo tronista sería un impulso más para el programa, que ha tomado la decisión de poner como presentador a todo un emblema de Mediaset como es Jesús Vázquez. Toñi Moreno, tras casi dos años, se despedía para siempre de la que ha sido su casa después de que Vasile la moviera desde ‘Viva la vida’.

Fuente: Leer Artículo Completo