Jordi Sánchez sale de la UCI tras más de un mes ingresado

Jordi Sánchez ya se encuentra fuera de peligro. El actor ingresó hace más de un mes en la UCI por coronavirus, una noticia que dio esta revista en exclusiva. Ahora, parece que las cosas comienzan a mejorar para el intérprete y a través de sus redes sociales sus familiares han confesado que en breve recibirá el alta. “Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia“, han comunicado en una publicación que han compartido en el perfil de Instagram del actor.

Una noticia que rápidamente se ha llenado de numerosos mensajes de alegría de algunos de sus compañeros de profesión como Paco Tous, Silvia Abril, Itziar Castro o Paz Padilla, que desde un primer momento mostró su preocupación por él y que ahora respira tranquila al saber que ya está bien. Lo cierto es que durante el tiempo que ha estado ingresado, Jordi Sánchez ha estado recibiendo numerosas muestras de cariño de algunos de sus compañeros.

https://www.instagram.com/p/CMMSRkiHgB9/

A post shared by Jordi Sanchez (@jordisanchez_actor)

En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo”, han agradecido sus familiares por todos los mensajes que ha recibido desde que se dio a conocer su ingreso.

Jordi Sánchez ingresaba en la UCI tras dar positivo en coronavirus en febrero. Desde entonces, ha recibido numerosos mensajes de apoy. Una de las más preocupadas ha sido Paz Padilla, que no podía evitar emocionarse al reconocer que su compañero estaba pasándolo bastante mal. Sin embargo, parece que todo esto ha quedado atrás y poco a poco comienza a recuperarse. Ahora, sus familiares esperan poder estar con él en casa pronto.


Fuente: Leer Artículo Completo