Jordi Rebellón, destrozado tras la muerte de su madre

Jordi Rebellón llora la muerte de su madre, Paquita. El actor, que fue uno de los fichajes de la última temporada de la serie de TVE ‘Mercado Central’, ha utilizado su perfil de Instagram para comunicar la triste pérdida de su progenitora, ocurrida en un hospital de la Ciudad Condal, y agradecer los cuidados que ha recibido en sus últimos días de vida.

“Agradecer muy efusivamente a @hermanashospitalarias y al personal sanitario del Hospital de San Rafael de Barcelona , el trato impecable de cariño, generosidad y profesionalidad en los últimos momentos de vida de nuestra madre Paquita. Gracias 😘DEP”, escribió junto a una imagen de madre e hijo que ha compartido con sus más de 24.000 seguidores de Instagram.

Jordi, que recientemente había estado en México por motivos laborales, estaba muy unido a su madre y, con este post, ha querido dar las gracias por los cuidados recibidos durante sus últimos momentos.

https://www.instagram.com/p/CMbsXYppzas/

A post shared by Jordi Rebellón (@jordirebellon_)

Jordi, que tiene dos hermanos, nacidos en Sant Andreu, Barcelona, como él, ya ha recibido multitud de muestras de cariño en las redes sociales tras anunciar su terrible pérdida. Chenoa, Lydia Bosch o Wally López le han querido mostrar sus condolencias con mensaje de apoyo en el post. “Lo siento amigo. D.E.P.”, escribió el DJ.

Jordi Rebellón alcanzó la popularidad como el doctor Vilches en la serie ‘Hospital Central’. Fueron 12 años interpretando a este personaje y Jordi reconoce que no le importa que la gente le siguiera llamando por el nombre del personaje. “Yo siempre recordaré al personaje con mucho cariño. Doce años forman parte de mi vida y de la historia de la televisión”, cuenta. Jordi tiene una extensa carrera en televisión y teatro y, además de en ‘Mercado Central’ le hemos podido ver en la obra ‘El funeral’ con Concha Velasco.

Fuente: Leer Artículo Completo