Jessica Alba y la polémica con los actores de Sensación de Vivir

No son pocas las ocasiones en las que unas aparentemente inofensivas declaraciones hacen saltar todo por los aires y generan polémica. Eso le ha sucedido a la actriz Jessica Alba. Con solo 17 años, la actriz fue una de las artistas invitadas en la serie juvenil Sensación de Vivir, una producción que arrasaba en medio mundo. Alba interpretaba a una adolescente embarazada llamada Leanne y en su reciente intervención en un programa en el que habló sobre su experiencia como estrella invitada reveló que le dijeron que no podía mirar a los protagonistas a los ojos.

“En el set de 90210 ni siquiera pude hacer contacto visual con ninguno de los miembros del elenco, lo cual fue realmente extraño cuando intentas hacer una escena con ellos, fue algo así como ‘No puedes hacer contacto visual con ninguno de los miembros del reparto o serás expulsada del set'”, describió la actriz.

Las respuestas por parte de los protagonistas no se han hecho esperar. Según recoge People, Jason Priestley, que daba vida a Brandon Walsh, ha explicado en una emisora de radio que “no mirar a los protagonistas de la serie nunca fue una orden que se diera en esta producción. No sé quién le dijo a Jessica Alba que no nos mirara”.

Priestley fue preguntado si quizás le habían pedido eso a Alba pensando que era lo que ellos querían, a lo que el actor contestó: “No sé cuál fue la experiencia de Jessica Alba en nuestro programa como estrella invitada. Sé que ciertamente nunca la habría hecho sentir de esa manera”.

“Siempre hice todo lo posible para asegurarme de que nuestros invitados siempre se sintieran increíblemente bienvenidos. Iba a hablar con ellos y me aseguraba de que supieran que este era un lugar en el que queríamos que tuvieran éxito porque había estado en suficientes sets como estrella invitada, y siempre agradecí que vinieran los habituales del set y me hicieran sentir así”, recalcó el actor, confirmando que como no habían compartido secuencia, no sabía cuál había sido exactamente su experiencia pero lamentaba que hubiera sido mala.



Fuente: Leer Artículo Completo