Jennifer Lopez desvela que se deprimió durante la pandemia y cuenta cómo lo vivió su hija

El confinamiento y las duras noticias que llegaban cada día sobre la pandemia han hecho de estos meses un periodo muy duro para muchas personas. Más allá de sus posesiones y de sus saneadas cuentas corrientes, las celebrities también han sufrido los estragos mentales de un periodo difícil de sobrellevar para todo el mundo.

Una realidad sobre la que Jennifer Lopez se ha sincerado. “Sabes, no es fácil. Y durante esta pandemia, creo que todos tuvimos un momento en el que estábamos deprimidos o teníamos miedo de lo que iba a pasar”, contó la actriz de Hustlers a una emisora de radio de Washington. “Tuve muchos momentos en los que me sentí muy mal, mis hijos también, todos en la casa”.

https://www.instagram.com/p/CDF2ahkpE32

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Lopez comentó también en la entrevista lo importante que es levantarse y hacer algo que te haga sentir bien, como hacer ejercicio o cocinar, en los días que tienes menos ganas y el ánimo está más bajo. Y habló sobre cómo lo habían llevado sus hijos, de 12 años. “Hubo un momento en el que Emme, mi hija, vino a mi cama llorando: “¿Por qué está pasando esto? Extraño a mis amigos. ¿Por qué está pasando esto en nuestra vida?”, le preguntó su hija.

La actriz le explicó a su hija que a veces las cosas deben cambiar, y cuando cambian duelen un poco. “Tienes que vivir esos momentos y mantenerte fuerte y agradecido porque tenemos tanto. Tenemos nuestra salud, estamos juntos, tenemos amor”, añadió. La actriz vio como tuvo que suspender su boda con Alex Rodriguez por la pandemia. La celebración estaba prevista para el verano en Italia, una decisión dolorosa ante la que se consolaba pensando que todo pasa por algo y que se gran día soñado no tardará en llegar.




Fuente: Leer Artículo Completo