Jennifer Aniston y la polémica antivacunas

En plena polémica sobre la gente que no se quiere vacunar contra la Covid-19, son muchos los famosos que no han dudado en insistir en la necesidad de hacerlo. Una de las últimas actrices ha sido Jennifer Aniston y, a la vista de las reacciones que ha generado, se ha visto en la obligación de explicar sus razonamientos.

Jennifer Aniston dijo que había dejado de mantener relación con sus amigos que no han querido recibir la vacuna. E, inmediatamente después, comenzaron a lloverle críticas por todos lados, a lo que la actriz, que siempre se ha mostrado muy clara en sus opiniones, colgó un post en sus Stories de Instagram en el que respondía a muchas de las preguntas que le hacían.

Una de esas cuestiones era que por qué, si ella ya está vacunada y, por lo tanto protegida, se preocupaba sobre la gente no vacunada de su entorno. Y su explicación no ha podido ser más convincente: “Porque si tienes la variante, aún puedes contagiarme a mí. Puede que yo me ponga mínimamente enferma pero no tendré que ingresarme en el hospital ni me moriré”.

“Pero puedo pegárselo a alguien que no se haya vacunado o cuya salud esté comprometida (o tenga una afectación previa), y así estaría poniendo sus vidas en riesgo”, argumenta para luego finalizar: “Esta es la razón por la que me preocupo. Tenemos que preocuparnos más que solo por nosotros mismos”.

No hay que olvidar que en Estados Unidos el movimiento antivacunas está muy presente en la sociedad y son muchos los que reniegan de ella. Eso ha llevado a muchas multinacionales, sobre todo tecnológicas, a exigir a sus trabajadores el certificado covid para que regresen al trabajo presencial en octubre.

Una de las actrices que se ha mostrado más en contra de vacunarse es Alicia Silverstone, que ha argumentado que, a pesar de no haber estudios concluyentes de los efectos negativos de las vacunas, hay cada vez más casos de padres que aseguran que su hijo no fue el mismo después de las vacunas.

https://www.instagram.com/p/CPpL8a4nDLS

A post shared by Alicia Silverstone (@aliciasilverstone)



Fuente: Leer Artículo Completo