Ivana Icardi aclara a quién se parece Giorgia

  • Ivana Icardi reaparece tras dar a luz a su hija Giorgia: “Estamos súper felices”

    Ivana Icardi y Hugo Sierra están viviendo un momento maravilloso tras dar la bienvenida a su pequeña Giorgia. La recién estrenada mamá se ha dejado ver con la bebé en brazos y ambas se encuentran divinamente. Ambos están ilusionadísimos por empezar esta nueva aventura en común, que aunque seguramente tenga momentos muy duros, es algo que merece la pena vivir. La pareja ha presumido de hija por sus perfiles de redes sociales, pero por fin las cámaras han captado a la familia al completo a la salida del hospital rumbo a casa.

    La pareja llegaba muy sonriente a su casa y allí han atendido a la prensa muy amables. “Por ahora al padre”, comentaba Ivana al referirse al parecido de la bebé. Ambos no podían ocultar la cara de felicidad por llegar a su nidito de amor con su pequeña en brazos y los dos aseguran estar “muy felices”.

    La ex concursante de ‘Supervivientes’ no dudaba en demostrar el agradecimiento por todas las muestras de cariño que ha ido recibiendo desde que se puso de parto: “Muchísimas gracias a todos por estar siempre pendientes. Estamos súper felices”. “Este día no me sentí para nada guapa, como suelen decir cuando vas a dar a luz, ni con este vestidazo ni con las vistas”, escribía la joven en la última foto antes de que la pequeña Giorgia llegase al mundo. Eso ahora no importa porque por fin tiene a su bebé en brazos. “52 cms y medio y 4 kgs de puro amor”. Estamos deseando verle la carita a la pequeña miembro de la familia y saber cómo han sido sus primeros días como papás primerizos.


    Fuente: Leer Artículo Completo