Isabel Pantoja sobre la muerte de Paquirri: “Fue tremendo. No sé ni cómo estoy viva”

  • Kiko Rivera recuerda la boda de sus padres
  • Isabel Pantoja reconoce que en el disco ‘Marinero de Luces’ está plasmada su vida

    Isabel Pantoja ha vivido un estreno muy emocionante como jurado de ‘Idol Kids’. La cantante no ha podido evitar romperse a llorar después de escuchar como Antonio Pérez, uno de los participantes, decidía cantar ‘Marinero de Luces’. Solo han bastado los primeros acordes de la canción para que la cantante comenzase a emocionarse. Al terminar, no ha podido evitar darle un abrazo y agradecerle su elección. “Yo no he podido volver a cantarla nunca más desde que ocurrió todo”, ha confesado entre lágrimas. Un momento muy duro para ella que le “ha removido” muchos recuerdos del pasado.

    Isabel Pantoja ha reconocido que esa canción y el disco entero es un reflejo de su vida. De hecho, este es el motivo principal por el que tuvo que dejar de cantar la canción. “Es mi vida del año 1984. No haré un disco igual jamás”, ha reconocido.

    La cantante no ha podido evitar emocionarse al recordar a Paquirri. “Él era el amor de mi vida, era luz”, ha explicado a sus compañeros. Además, ha reconocido que, pase el tiempo que pase, nunca dejará de llorar su ausencia. “Tenía 36 años y yo 27. Teníamos un hijo en común de 7 meses. Fue tremendo, no sé ni cómo estoy viva”, ha confesado.

    De lo que más se alegra es de la decisión que ambos tomaron de tener un hijo pronto y no esperar. “De no haber sido así yo ahora no tendría a mi niño, no nos hubiese dado tiempo”, ha indicado. Isabel Pantoja reconoce que fue muy feliz junto a Paquirri y ha explicado que no cree que nunca pueda superarlo y volver a cantar esas canciones.


    Fuente: Leer Artículo Completo