Isabel Pantoja habla sobre el reecuentro de sus hijos

Hace unos días, podíamos ver en ‘El programa de Ana Rosa’ el reecuentro entre Kiko Rivera y su hermana Isa P. Ambos se reconciliaban en directo, aunque en realidad, las paces las hicieron en el entierro de la madre de Irene Rosales. Que Isa fuese al tanatorio, lo fue todo para su hermano y ahí decidieron que todo este mal rollo debía de acabar. Las cámaras se topaban con Isabel y su respuesta no se ha hecho esperar. La cantante está feliz de este gran paso que han dado los jóvenes.

“¿Lo dudabais?”, respondía a las preguntas sobre la relación fraternal que tienen. La diferencia entre estos hermanos con otros es que no salen en televisión. Por eso nos llevamos las manos a la cabeza tan pronto. Todos los hermanos discuten, pero ellos tienen una vida pública. Y eso, a veces, trae consecuencias.

… “Buena suerte; que en adelante solo encuentres cosas buenas, que no te toque una de cal y otra de arena, que sea todo felicidad…” 🍀 Feliz semana. ✨ Feliz vida, amigxs. ❤️ —————- Próximo concierto: 6 de marzo en Madrid. WiZink Center.✨ ➡️Consigue tus entradas en el link de la bio.

A post shared byISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on

Su hijo Kiko decía en el programa dónde colabora su hermana, que el ‘gran hit’ sería que los tres cantasen juntos. Cuando estas declaraciones se le comentaban a Isabel, la cantante sonreía. “Ojalá”, contestaba animada la artista. A Isabel le espera una gran gira y no se le nota nada los nerviosismos. “Estoy feliz, contenta, deseando de que salga todo el mundo contento”. “¿Qué te digo que no tengo nervios?… te mentiría”, confesaba la artista. Todo el mundo se alegra de esta reciente reconciliación y seguro que ahora nos dan mejores momentos como familia.



Fuente: Leer Artículo Completo