Isa Pantoja se pone nostálgica para felicitar a su madre

  • Repasamos los momentos más importantes de la vida de Isabel Pantoja
  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.

    Isabel Pantoja ha celebrado su cumpleaños más solitario. La tonadillera ha cumplido 65 años sin la compañía de ninguno de sus dos hijos, con los que no mantiene ningún tipo de contacto desde hace un tiempo. Todo surgió después de que Kiko Rivera estallase contra ella en ‘Cantora, la herencia envenenada’, rompiendo todo vínculo que pudiese tener con su madre, una guerra que parece haber salpicado a Isa Pantoja. A pesar de que la joven ha confesado en más de una ocasión que ella no quiere perder el contacto con la cantante, parece que su madre lleva un tiempo sin querer cogerle el teléfono.

    Sin duda, una difícil situación que no ha impedido que Isa Pantoja decida felicitar a su madre a través de unos ‘stories’ en Instagram. “Llevo toda la mañana un poco melancólica porque ya sabéis que hoy es un día especial”, ha comenzado explicando la colaboradora a través de sus redes sociales. Un mensaje que más tarde ha acompañado de varias fotografías donde recordaba cómo era antes el cumpleaños de su madre.

    Felicidades en este día que tantos momentos buenos nos ha dado. Para mí desde muy pequeña era muy importante“, ha confesado recordando cómo Cantora siempre se llenaba de bailes, cantes, amigos, risas y comida para celebrar el cumpleaños de su madre. Sin duda, unos momentos que ella recuerda con gran cariño.

    La colaboradora ha confesado que para ella ese día era “lo más” y ha recordado con nostalgia cómo solía celebrarlo. “Mi entretenimiento estaba aquí, así que como os imaginaréis estaba deseando que llegase el cumple de mami. Me encantaba organizarle una actuación con mi prima Alma y mi amiga Miryam. Nos hacíamos nuestros propios vestuarios y ensayábamos durante todo el mes de junio”, ha explicado. Una actuación que a Isabel Pantoja le encantaba ver y que Isa también realizaba con Kiko y Anabel cuando la cantante volvía de trabajar de América.

    Una época muy bonita que parece haber quedado atrás y que ella echa mucho de menos. La joven tiene claro que seguramente su madre querría que ese tiempo volviese más que ella y ha reconocido que, aunque ahora las cosas no estén bien en su familia, ella siempre estará en la vida de su madre.

    Además ha compartido un mensaje esperanzador, asegurando que algún día volverán a estar juntas de nuevo. “No hablaremos de ciertas cosas porque las dos somos muy contundentes, pero sí charlaremos de mis estudios, de Albert, de mi sofá nuevo, de que me enseñes a cocinar, de que tenga cuidado con la carretera o de que coma que estoy muy delgada”.

    Un nostálgico mensaje que la hermana de Kiko Rivera ha querido finalizar compartiendo algunas fotografías donde muestra momentos que marcaron su infancia, como ella en una piscina de bolas, el patio de caballos de Cantora o un plato de macarrones. Además, en la instantánea también se ve una conversación que tuvo con su madre donde le enseñaba cómo estaba aprendiendo a tocar el piano. Un vídeo al que Isabel Pantoja reaccionó dedicándole unas bonitas palabras: Bravo, qué pianista más guapa. Te quiero”.

    Sin duda, para ella estos han sido momentos que han marcado su vida y que ahora echa mucho de menos, por lo que espera que pronto todos los problemas puedan quedar atrás y pueda volver a reencontrarse con su madre para seguir compartiendo instantes como estos.

    Fuente: Leer Artículo Completo