Isa Pantoja se desmarca de la guerra familiar con unas demoledoras palabras

  • Isa Pantoja se entera de todo lo que su hermano, Kiko Rivera, ha dicho sobre su madre.
  • La cantante ha optado por desmarcarse de esta guerra familiar.

    Isa Pantoja no está pasando por su mejor momento. A pesar de que la cantante está intentando disfrutar de ‘La casa fuerte’ al máximo, los problemas de su familia en el exterior no le dejan aprovechar la experiencia como a ella le gustaría. En la última gala del programa, la hija de la tonadillera ha podido enterarse de las duras palabras que su hermano y su madre se han dedicado fuera del programa de televisión. Unas declaraciones que a la pareja de Asraf le han dejado totalmente boquiabierta. Tras enterarse de todo, Isa P. ha tomado una firme decisión…

    “Lo que me contaste es nada para lo que he visto… No me lo esperaba para nada. Me parece que está fuera de lugar las palabras de mi hermano”, afirmó la cantante nada más escuchar todas las palabras que se han dedicado su madre y su hermano. Antes esto, Isa P. ha optado por desmarcarse de los problemas familiares. “A mí se me ha criticado mucho por hablar. Me han acribillado cuando he tenido problemas con mi madre, y no me voy a posicionar ni con él pero tampoco con mi madre”, aseguró Isa P.



    Tras esto, la cantante ha desvelado lo que más le ha impacto de las palabras de su hermano, Kiko Rivera. “Lo de la viuda de España me ha impactado, es algo nuevo que antes no había escuchado de él… Es una pena, no puedo decir nada. Solo quiero hacer el concurso por mí, llevo el Pantoja porque es mi apellido, pero prefiero que aquí y la gente me conozcan como Isa”, dijo, muy contundente.

    Fuente: Leer Artículo Completo