Irina Shayk sorprende con un look gótico con trench de cuero y vaqueros

Desde que Irina Shayk ganó el certamen de Miss Cheliábinsk en 2004, su carrera en el mundo de la moda despegó sin límites. Un año más tarde ya trabajaba en París y ahora forma parte del grupo de modelos más importantes a nivel internacional.

La modelo de 34 años, que vive actualmente en Nueva York, ha vuelto a sorprender con uno de sus estilismos mientras paseaba con su pequeña por las calles de la Gran Manzana. En esta ocasión, no ha sido un chándal de terciopelo ni un outfit colegial de minifalda y sudadera. Su última apuesta es el estilo gótico.

Shayk se ha llevado una de las tendencias del momento, el trench de cuero, al “lado oscuro”. La modelo ha mezclado esta prenda con body estilo corsé y botas altas de cordones, ambas en color negro; y unos vaqueros baggy con unas cruces góticas estampadas.

Como accesorios, la rusa optó por unas gafas de sol negras, su bolso de estampado de cebra favorito, unos pendientes de crucecitas y dos collares: uno con un colgante también en cruz y otro con una joya en forma de guindilla.

También pudimos ver a la modelo con unos jeans con estampado de cruces góticas en el mes de septiembre, pero en esa ocasión, eran de colores y estaban combinados con un crop top blanco, una camisa abierta y unas botas estilo Dr. Martens. Shayk añadió un par de trenzas y unas gafas de sol para completar su apuesta.

No sabemos si detrás de este look se encuentra su estilista Marc Eram, pero lo cierto es que es una apuesta muy atrevida que hace a Shayk salir de su zona de confort, y que consigue con prendas sencillas un estilismo totalmente diferente a lo que suele mostrar la modelo.




Fuente: Leer Artículo Completo