Irene Rosales opina sobre la vuelta a la televisión de Isabel Pantoja

  • Irene Rosales da el visto bueno a la vuelta a la televisión de Isabel Pantoja.
  • Kiko Rivera e Isa Pantoja también han dado su opinión sobre la vuelta al trabajo de su madre.

    Irene Rosales ha acudido como cada fin de semana a ‘Viva la vida’, el programa en el que colabora desde su salida de ‘GH DÚO’. La nuera de Isabel Pantoja se ha mostrado muy feliz con el nuevo trabajo de su suegra. La joven, que siempre ha intentado mantenerse al margen del conflicto que mantiene Kiko Rivera con su madre, ha querido dar su enhorabuena a su suegra por su fichaje en el nuevo talent musical ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?’ junto a Risto Mejide y Danna Paola. Algo totalmente opuesto a lo que hizo su marido. Kiko Rivera se alegró por ella pero le lanzó una gran pullita al afirmar en una charla con Belén Esteban que le parece muy bien que trabaje porque así paga lo que le debe.

    Me alegro muchísimo, se merece trabajar y estar en activo, es una persona muy joven y tiene edad de seguir trabajando. Se lo merece y más en lo suyo que es la música”, afirmaba la nuera de Isabel Pantoja, muy contenta por el fichaje de su suegra.


    Sobre la posibilidad de que su suegra rompa el silencio, ella se ha mostrado muy a favor. Irene Rosales cree que Isabel Pantoja está en todo su derecho a hablar y contar su verdad. Algo en lo que sí ha coincidido con su marido Kiko Rivera que ha animado a su madre a romper el silencio. Eso sí, advierte que ella puede contar lo que le de la gana, pero que tiene que demostrarlo. “Mi marido todo lo que ha contado lo ha podido demostrar con papeles”, afirmaba Irene Rosales.

    Irene Rosales también ha querido hablar de la relación que mantiene su marido con Isa Pantoja. “Ha Kiko le da la vida tener una relación tan sana y buena con Cayetano y con Isa”, afirmaba la joven. Eso sí, parece que la relación con Anabel no atraviesa su mejor momento, a pesar de que entre ellas las cosas no han cambiado: “Yo no sé qué relación tiene Kiko con Anabel, pero creo que se ha enfriado. Mi relación con ella sigue siendo cordial”.

    Asraf también ha querido opinar sobre su suegra. Él afirma que lleva meses sin hablar con la tonadillera y que con Isa P. las cosas tampoco van del todo bien: : “Ahora mismo no tiene relación con su madre, hace tiempo que no hablan y me sabe mal“, admitía apenado. De hecho, fue Asraf él que le contó a Isa la participación de su madre en el nuevo talent show.

    Fuente: Leer Artículo Completo