Hugh Grant: "Los tabloides están haciendo pedazos a Meghan Markle"

Hay quien cuestiona que el príncipe Harry y Meghan Markle hayan decidido poner tierra de por medio y reducir su actividad y su compromiso con la corona británica. Pero no debemos olvidar de dónde viene todo: de la situación en la que se han visto envueltos en los últimos meses y que, en ese comunicado que él emitió hace unos meses anunciando medidas legales contra ciertos medios, explicaba que era insostenible.

Harry llegó a comparar el trato que estaba recibiendo su mujer por parte de la prensa sensacionalista, con el que terminó con la vida de Lady Di. Incluso, se atrevió a usar el término “jauría de perros” para referirse a los ‘paparazzi’. Unas líneas muy duras que no gustaron a la reina Isabel II, que abrieron brecha entre esta y su nieto y que ha acabado con ese Megtrix del que llevamos hablando más de una semana.

En medio de todo este lío, Isabel de Inglaterra emitía hace un par de días una nota a los medios dando apoyo a la nueva vida que habían decidido emprender los duques de Sussex. No es la única que ha dado la cara por ellos estos días. Hugh Grant, mucho más contundente que la reina, también lo ha hecho.

Al actor le han entrevistado en un programa de radio conducido por el periodista Andy Cohen. Y ha sido muy contundente: “Estoy de su lado. Los tabloides mataron a su madre y ahora están haciendo pedazos a su mujer”. En relación a la decisión de Harry, también ha sido claro: “Como hombre tiene el deber de proteger a su familia, es por eso que le apoyo en todo esto“.

Hace unos meses, quien salía a defender a Meghan ante lo que se ha tildado de acoso, era Kim Kardashian. La ‘celebrity’ incidía en la necesidad de que estos tuvieran un refugio, un lugar seguro en el que disfrutar de su privacidad. También George Clooney, amigo de la pareja y presente en la boda de hace año y medio, tuvo palabras de arropo a los duques.

Fuente: Leer Artículo Completo