Hiba Abouk celebra los seis meses del mejor día de su vida

  • Hiba Abouk y su pareja se casaron en secreto el
  • La actriz está viviendo un momento muy especial junto a su chico y su hijo

    La actriz , Hiba Abouk, y su chico, el futbolista Achraf Hakimi, dieron la bienvenida a su primer hijo en común el 11 de febrero.A través de su perfil en redes sociales, el padre del pequeño anunciaba que le habían puesto de nombre Amín. Ahora, se cumplen seis meses de ese día tan especial para ambos. Un momento que Hiba Abouk ha querido recordar con una publicación muy especial. “Hoy hace 6 meses que viví el momento más especial de mi vida. Gracias Amín por elegirme para ser tu madre. Eres un sueño”, ha escrito junto a una fotografía con el pequeño.

    Hoy hace 6 meses que viví el momento más especial de mi vida. Gracias Amín por elegirme para ser tu madre. Eres un sueño 💖 #felizcumplemes #babyamin

    A post shared byHiba Abouk (@hiba_abouk_) on

    Desde que se convirtió en madre, la actriz ha querido compartir numerosos momentos junto al pequeño, al que siempre le oculta la cara con un corazón para mantener su anonimato. Ahora, está disfrutando de unas grandes vacaciones en Ibiza junto a su pequeño y su pareja. Además, se le ha podido ver junto a Lorena Castell, con quien tiene una gran amistad.

    Al poco tiempo de anunciar su maternidad, Hiba Abouk confesaba a la revista ‘Hola’ que se había casado con su pareja en secreto. Una afirmación que zanjaba los rumores que ya apuntaban a que este enlace podría haberse producido.Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo. Fue algo muy familiar. Nos queda pendiente celebrar una gran fiesta”, explicó.

    View this post on Instagram

    Alhamdulillah 🤲🏽👶🏽 ❤️Amín❤️

    A post shared by Achraf Hakimi (@achrafhakimi) on

    Alhamdulillah 🤲🏽👶🏽 ❤️Amín❤️

    A post shared byAchraf Hakimi (@achrafhakimi) on

    Tras estas fantásticas vacaciones en Ibiza, la pareja se trasladará a Milán debido a motivos profesionales del jugador de fútbol, que acaba de fichar por el Inter.


    Fuente: Leer Artículo Completo