Helen Lindes y Rudy Fernández se reencuentran

La pareja arranca sus merecidas vacaciones después de un tiempo separados.A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos.Desde el mensaje de Elena Galera a la mujer de Messi al espectacular posado de Luis Rollán con Sofía Cristo.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CSPW6-UMWwt/

A post shared by Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif)

La felicidad de Helen Lindes. La modelo se ha reencontrado por fin con su marido, Rudy Fernández, después de casi un mes sin verse. “VerificadoPor fin juntos!!! Casi un mes sin verte @rudy5fernandez 💙💙 Los niños en el aeropuerto se han vuelto tan locos de alegría, que no he podido evitar emocionarme… Cuánto te habíamos echado de menos! Ahora si que empiezan nuestras vacaciones!!”, ha escrito junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/CSPGv3_K5Y-/

A post shared by Elena Galera (@elenagalera)

El mensaje de Elena Galera a Antonella. “Amiga no sabes la falta que me vas hacer 💔 pero la distancia no será un obstáculo para nosotras 👩🏼‍🤝‍👩🏽Os queremos mucho familia❤️Nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa”.

https://www.instagram.com/p/CSPRELEDFqq/

A post shared by India Martínez (@india_martinez_oficial)

India Martínez felicita a sus chicos. La cantante ha compartido varias imágenes junto a su pareja, Ismael,y su hijo Noah, que han celebrado hoy su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CSPGJ24i1Ng/

A post shared by S O F I A 🦄 C R I S T O (@sofiacristo_cristo)

Sofía Cristo y Luis Rollán presumen de amistad. El colaborador de ‘Viva la vida’ y la hija de Bárbara Rey han compartido una fotografía en la que aparecen en la playa de Marbella donde están disfrutando de unos días de descanso y quién sabe si haciendo realidad su sueño de ser padres juntos.

https://www.instagram.com/p/CSOozVEq-Ak/

A post shared by Miguel Frigenti (@miguelfrigenti)

Tom Brusse y Miguel Frigenti, en tanga en ‘La última cena’. El concursante de ‘Supervivientes’ y el colaborador de ‘Sálvame’ han mostrado su sentido del humor con estos bañadores tan divertidos que han utilizado en el programa de esta semana.

Fuente: Leer Artículo Completo