Harry de Inglaterra y Meghan Markle desvelan el sexo de su segundo hijo

  • Los duques de Sussex anunciaron que serán padres por segunda vez el pasado 14 de febrero.
  • Harry ha sido el encargado de desvelar el sexo.

    La esperadísima entrevista que Harry de Inglaterra y su mujer, Meghan Markle, han concedido a la presentadora Oprah Winfrey en la cadena de televisión estadounidense CBS ha estado llena de titulares. Desde la comentada relación entre la duquesa de Sussex y su cuñada, Kate Middleton; hasta la actual relación entre el Duque y su hermano, Guillermo de Inglaterra, pasando por los pensamientos suicidas que Meghan tuvo durante el embarazo de su primer hijo. Pero sin duda, uno de los más llamativos ha sido que el matrimonio ha revelado el sexo de su segundo hijo.

    “¿Es un niño o una niña?”, preguntó Oprah. La pareja dudó un segundo y uno de ellos dijo: “Lo puedes decir, no no lo puedes decir”. Cogidos de la mano y con una gran complicidad, Meghan miró a Harry y fue él quien dio la respuesta: “Es una niña”.

    El duque de Sussex, muy emocionado, está encantado con el sexo de su segundo hijo y comentó estar “simplemente agradecido” por su paternidad. “Tener un hijo, uno o dos, ya habría sido impresionante. Pero tener un niño y luego una niña… quiero decir, ¿qué más puedes pedir? Ahora tenemos nuestra familia, nos tenemos a nosotros cuatro y nuestros dos perros”, añadió. Además, desvelaron que el nacimiento del bebé está previsto para el verano, para entonces, Archie, su hijo mayor, que nació el 6 de mayo de 2019, ya tendrá dos años.

    El pasado 14 de febrero, Harry y Meghan compartieron en sus redes sociales la feliz noticia de que pronto serán padres por segunda vez. “El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, anunciaron.

    De momento parece que el matrimonio se ‘planta’ con dos hijos. Ambos están muy felicites de tener la ‘parejita’.

    Fuente: Leer Artículo Completo