Harald de Noruega habla del suicidio de Ari Behn en su discurso de Nochevieja

El suicidio de Ari Behn el día de Navidad causó una enorme conmoción a nivel mundial. Y desde la que fue su familia durante más de una década, la real noruega, han dejado más que claro la tremenda tristeza que les ha causado la marcha del que fuera marido de Marta Luisa de Noruega y padre de sus tres hijas.

Poco después de conocerse la noticia, emitían un comunicado oficial en el que expresaban su pesar. Y ayer, durante el tradicional discurso de Nochevieja del rey Harald (lo mismo que hace nuestro Monarca cada Nochebuena), Ari Behn volvió a estar presente.

“Muchos de nosotros estamos entrando en el nuevo año con tristeza en nuestros corazones. Pero nos queda la esperanza”, se refería al trágico suceso el rey escandinavo, añadiendo: “Estamos fuertemente tocados por la muerte de Ari Behn esta Navidad. Ha sido cálido experimentar la compasión de muchas personas y verlas encender velas en la Plaza del Palacio”.

Hay consuelo en todos los buenos recuerdos y bellas palabras”

“Hay consuelo en todos los buenos recuerdos y bellas palabras que se han transmitido sobre el padre de tres de nuestros queridos nietos”, proseguía Harald, que continuaba con una reflexión: “A veces la vida no es duradera, pero para algunos, se oscurece tanto que nada la ayuda. Ni siquiera el amor de sus seres queridos. Algunos no ven otra manera que dejar la vida. Los que quedan deben vivir, aunque peor, sin la persona que amaban”.

“Mis pensamientos esta noche están especialmente con todos aquellos que salen del viejo año con un triste vacío de alguien con quien se sentían felices”, concluía este discurso con tinte amargo por la situación que les está tocando afrontar después de que el artista se quitara la vida.

Fuente: Leer Artículo Completo