Halle Berry habla sobre la sexualidad en un vídeo de Instagram

Hablar de sexo ya no es tabú. Si bien hace años estaba mal visto, ahora comienza a normalizarse y son muchas las personalidades afamadas que no dudan en tratar el tema públicamente demostrando que la evolución del tiempo puede despojar de prejuicios a temas controvertidos como a sexualidad.

Así lo ha pensado también Halle Berry, quién se ha sumado a una gran lista de celebridades que reclaman la normalización del tea compartiendo ayer un vídeo en su perfil de Instagram. En esta grabación, Halle contó a sus seguidores sus primeras experiencias íntimas. Perteneciente a la serie de capítulos que la actriz cataloga en su sección ‘Bad & Booshy‘, Halle decidió subir esta publicación de tres minutos en la que, además de hablar ella y su amiga Lindsay Flores, incita a los usuarios de la red social a ser partícipes y a preguntarle cualquier duda.

https://www.instagram.com/p/CGlDqLeBD9M

A post shared by LINDSAY FLORES (@iamlindsayflores)

Comenzaron charlando sobre sus inicios en la sexualidad y Halle confesó que esto sucedió a los 11 años, mientras ella comenzaba a explorar este terreno y a conocer su cuerpo: “Recuerdo mi primer orgasmo. Me lo produje yo misma”. Lindsay Flores, en cambio, afirmó no recordar cuándo le sucedió a ella y, entre risas, ambas amigas bromearon sobre el tema y contestaron otras preguntas como: “si la otra persona fuera una postura sexual, ¿cuál sería?” o “¿cuál ha sido tu escapada sexual más loca?”, pregunta a que la actriz rechazó contestar.

https://www.instagram.com/p/CG6IrM_BHV9

A post shared by LINDSAY FLORES (@iamlindsayflores)

Este capítulo de la serie ‘Bad & Booshy‘ lo ha catalogado como un extra en el que todo apunta que habrá segunda parte ya que la publicación, que ha recibido más de tres mil comentarios, animaba a los seguidores a realizar sus preguntas para preparar una posible segunda parte.




Fuente: Leer Artículo Completo