Gwyneth Paltrow confiesa que estaba drogada cuando creó su polémica vela

Gwyneth Paltrow y su empresa, ‘Goop’, no dejan de sorprender al mundo. No hay duda de que en las últimas semanas la actriz ha estado en el punto de mira después de poner a la venta una vela con aroma a su vagina por 75 dólares. Una vela que, aunque suene a disparate, se agotó rápidamente.

Esta vela se une a la lista de artículos que la actriz puso a la venta como el ‘spray anti-vampiros’ y las piedras de jade vaginales. “Esto huele como mi vagina. Un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”, pone en la descripción del artículo.

Pues bien, durante una entrevista en ‘Late Night With Seth Meyers’, la actriz de Hollywood habló sin tapujos de todos los secretos de este exitoso y a la vez polémico objeto. Y a su vez, reconoció haber tenido contacto con las drogas.

“Al principio era una broma (lo del nombre) porque percibí un olor agradable y dije: ‘Huele como mi vagina’. Todo era una broma porque estábamos drogados”, afirmó. Aunque le pareció gracioso en un inicio, sí ha reconocido que después le ha dado “vergüenza”.

“Creo que las mujeres, muchas de nosotras, hemos crecido sintiendo diferentes grados de vergüenza por nuestros cuerpos. Así que esta es una vela un poco subversiva para todas nosotras”, ha declarado la actriz.

Fuente: Leer Artículo Completo