Gloria Camila y Rocío Flores enternecen la red abriendo el baúl de los recuerdos

  • Gloria Camila debuta como actriz: así es Cloe, su personaje en ‘Dos vidas’. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha sido elegida para la nueva apuesta de ficción de TVE.

    El pasado mes de diciembre, Gloria Camila y Rocío Flores zanjaban todos los rumores de un supuesto distanciamiento entre ellas compartiendo unas imágenes juntas en sus redes sociales y en las que escribían: “La quiero y punto”. Unas palabras que dejaban claro que digan lo que digan, tía y sobrina están tan unidas como siempre. No nos extrañan sus exposiciones de amor, ya que nos tienen acostumbradas a demostrar su gran conexión, pero esta última foto que han compartido juntas nos ha enternecido más que nunca.

    Ha sido Rocío Flores quien ha compartido esta tierna imagen que forma parte de su baúl de los recuerdos. En ella vemos a una Rocío muy pequeñita junto a su tía, Gloria Camila Ortega, también una niña. Llama la atención que son fácilmente reconocibles, ¡no han cambiado nada!

    Además, van perfectamente conjuntadas, llevan el mismo peinado y ambas con un lacito blanco. Es para comérselas, desde luego. Ya dejaban ver su esencia, una rubia y la otra morena, el morenazo de piel de Gloria… ¡Auténticas!

    Antonio David fue el primero en querer salir en defensa de ellas asegurando que todo eso era mentira y que seguían tan unidas como siempre. Y así se está demostrando, ambas comparten sus planes a través de las redes, además de dedicarse mensajes de cariño. Así que de distanciamiento nada, su relación sigue viento en popa y seguro que Rocío está orgullosa del nuevo proyecto profesional de Gloria en televisión.

    Fuente: Leer Artículo Completo