Gigi Hadid desvela el nombre de su hija: Khai

Por fin Gigi Hadid ha revelado el nombre de su primera hija, un detalle que sus fans llevaban esperando casi cuatro meses. El parón ocasionado por la pandemia nos ha regalado un verdadero baby boom entre las celebrities y una de las primeras en convertirse en mamá en estos meses fue Gigi Hadid. La modelo y su pareja, el cantante Zayn Malik, dieron la bienvenida a su primera hija el pasado mes de septiembre. Desde el primer momento la pareja escogió la discreción y apenas hemos podido ver a la pequeña en las pocas imágenes que han compartido, con planos donde solo se ve la cabecita o las manos.

Pero más allá de su carita, otro de los detalles que aún no había revelado la pareja era el nombre de su primera hija. Y Gigi lo ha hecho de una forma inesperada: en la bio de su cuenta de Instagram. La modelo ha cambiado la información y ha incorporado en la primera línea la frase “khai’s mom” (mamá de Khai). El nombre, de origen árabe, significa ‘Elegida’.

En las últimas semanas la modelo ha sido vista en varias ocasiones paseando por las calles de Nueva York con Khai y demostrando con sus looks casual que es todo un referente de estilo. Y en sus redes sociales ha demostrado que ser madre es una de las mejores cosas que le han pasado. Así lo reflejaba en la publicación en la que felicitaba a su pareja: “¡Equipo sin dormir ! Feliz cumpleaños para nuestro Zaddy papá. Eres tan especial. Te amo, gracias por convertirme en mamá de la mejor niña de la historia ☺️ Te deseo lo mejor todos los días”, escribía junto a una divertida imagen en la ella posa con abrigo, bucket hat y zapatillas de unicornio.

https://www.instagram.com/p/CJ90C-fHMbh

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)




Fuente: Leer Artículo Completo