‘GH VIP 7’: Rocío Flores lanza el primer dardo a su madre, Rocío Carrasco

Para Rocío Flores no es fácil sentarse en un plató de televisión. Y eso que viene de una de las sagas más importantes del mundo de la farándula española. La nieta de Rocío Jurado ha decidido hacer un esfuerzo y ser quien defienda a su padre en desde las galas de ‘Gh VIP 7‘. Sí, Antonio David Flores, tal y como se había hablado con fuerza en los últimos días, ha entrado en el ‘reality’ en lo que supone su vueltaa la pequeña pantalla tres años después.

La joven está dispuesta a darlo todo por él. “Te lo debía”, le decía ayer cuando él ensalzaba la valentía de su hija de hacer frente a este temor por dar la cara por él. “Solo te pido que te olvides de lo de fuera. Quiero verte disfrutar y quiero verte en tres meses”, le pedía a su padre, a quien agradecía todo lo que ha hecho por ella y por su hermano durante estos años en los que no ha tenido trato con su madre.

Era en ese momento cuando no se cortaba y, tal y como hace de manera recurrente en las redes sociales, le lanzaba un recadito a su madre: “Llevas toda la vida dándolo todo por tus hijos, pero creo que te lo debía, te quiero con locura”. Y añadía: “No estoy acostumbrada a la tele, pero lo hice por Gloria y lo tenía que hacer por él y estoy segura de que voy a hacer una buena defensa”.

Hay que recordar que, con una timidez pocas veces vista, Rocío se medio tapaba la cara en aquella ocasión, cuando se personó en Mediaset para dar la bienvenida a su tía Gloria Camila a la salida de ‘Supervivientes’.

Sin duda, sus aportaciones desde plató van a dar mucho al programa. Sobre todo, porque habla desde la sensatez, pero también desde el dolor de todo lo que ha tenido que pasar estos años viendo sufrir a su padre, que busca una nueva oportunidad gracias al programa de Telecinco.

Fuente: Leer Artículo Completo