Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset no se pierden el concierto de Raphael

No se cumplen 60 años en la música todos los días, por eso el gran Raphael ha querido celebrar su aniversario en la música por todo lo alto. El cantante ha querido celebrar 60 años de carrera con el primer concierto multitudinario tras la pandemia. Raphael volvió a dar vida al Wizink Center de Madrid en el concierto más multitudinario desde que estallase la pandemia. Aún así, con 5.000 entradas vendidas -todas las que se pusieron a la venta- estaba lejos del aforo máximo de este palacio de los deportes. Con todas las medidas de seguridad en tiempos de pandemia, nadie se quiso perder esta gran actuación.

El de Linares congregó a un numeroso número de fans, entre los que se encuentran muchos rostros conocidos, como la reina de las mañanas Susanna Griso o Ágatha Ruiz de la Prada que acudió acompañada de su pareja, Luis Gasset. Como dos enamorados los novios llegaban al Wizink Center de Madrid. El hijo del cantante, Manuel Martos, ha llegado con su mujer Amelia Bono. Pero no ha sido el único familiar que ha acudido a esta cita musical. Tampoco faltó Toni Acosta, que estuvo casada durante con el hijo mayor de Raphael. A todos se los veía muy felices de volver a vivir, de una manera diferente, pero con muchas ganas un concierto multitudinario, pero con todas las medidas de seguridad, tras la pandemia.

Raphael no defraudó, el cantante estuvo fantástico arriba del escenario y contó con invitados de primer nivel, como Manuel Carrasco y Pablo López. “Qué felicidad más grande tenerles enfrente. Esta noche es muy importante para mí y sé que para muchos de ustedes también, que esto empiece a rodar”, explicaba el de Linares. Aunque el concierto de Raphael también ha sido muy criticado en redes sociales por la cantidad de gente reunida a las puertas de la Navidad.


Fuente: Leer Artículo Completo