Gabriella de Mónaco aparece en silla de ruedas durante una salida familiar

Gabriella de Mónaco ha conseguido acaparar todas las miradas durante el último plan familiar que ha realizado con su hermano, la princesa Carolina, Carlota Casiraghi y Mélanie-Antoinette De Massy, prima de los Grimaldi. Lo cierto es que los hijos de los príncipes Alberto y Charlene están acostumbrados a ser el centro de atención en cada acto público que realizan debido a las pequeñas travesuras que suelen realizar. Sin embargo, en esta ocasión la pequeña de seis años ha dejado a todos sorprendidos por un motivo completamente diferente.

La hija de Alberto de Mónaco ha aparecido durante la salida que han realizado a la Exposición Canina Internacional de Mónaco con la pierna escayolada y en silla de ruedas. Una situación que no ha impedido que ella disfrute como todos de un gran día rodeada de animales. Tanto la princesa como su hermano no han dudado en jugar con algunos de los perros que había en el evento. Ambos se han mostrado de lo más felices mientras observaban y acariciaban a algunos de ellos, demostrando que sienten el mismo amor por los animales que su madre.

https://www.instagram.com/p/CTr-J-SsVwa/

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

La encargada de mostrar estas instantáneas ha sido Charlene de Mónaco, que ha querido compartir con sus seguidores el divertido día que han vivido sus hijos. “Pasando tiempo con su tía HRH Princesa Caroline y sus primos en el espectáculo anual de perros“, ha escrito junto una la galería de fotos en las que se les puede ver a todos pasárselo muy bien durante este gran evento.

Un acontecimiento al que la princesa no ha podido acudir debidoa que continúa en Sudáfrica recuperándose de una grave infección otorrinolaringológica que le impide que pueda salir de su país. Una situación en la que se encuentra desde mayo y que ha provocado que surjan numerosos rumores sobre un posible distanciamiento de su marido. Unos rumores que él ha querido zanjar de forma tajante, dejando claro que su relación sigue igual de fuerte que siempre y que no existe ningún problema entre ellos.

Fuente: Leer Artículo Completo