Fran y Cayetano frenan su lucha contra Isabel Pantoja

  • Isabel Pantoja rompe a llorar al escuchar la canción que siempre le canta a su madre
  • El drama de Loli, ‘la quiosquera’: Isabel Pantoja le debe 86.000 euros

    Parece que Fran y Cayetano Rivera han dado un respiro a Isabel Pantoja y se han “apiadado de ella”. Los hermanos, a través de su abogado, reclamaron de nuevo a la tonadillera la herencia que Paquirri les había dejado. Han pasado seis meses y los hermanos de Kiko Rivera ha decidido frenar su lucha contra la artista.

    Tal y como adelanta el abogado de los hermanos Rivera, Joaquín Moeckel, a ‘Look’, se trata de una cuestión de piedad. “Me apiado de ella. A mí sí me importa la situación anímica de las personas y esta mujer me da pena”, explicaba el letrado en nombre de sus clientes. “Esperábamos que respondiera, que fuera buena persona, que lo entendiera, que tuviera sentimientos. Ahora tiene mucho encima y viendo su situación, nosotros aparcamos. Esta señora está imputada en una querella en la que le piden 3 años de cárcel, tiene graves problemas con Hacienda, entre otros”.

    Fran y Cayetano consideran que Isabel está pasando por un difícil momento tanto por este tema, pero en concreto por la mala relación que tiene con su hijo Kiko Rivera. También influye y tienen en cuenta el delicado estado de salud y la enfermedad de Doña Ana, por lo que toda esta situación ha sido motivo suficiente para “aparcar” el tema. Además, Moeckel también ha explicado que “esta señora está imputada en una querella en la que le piden 3 años de cárcel, tiene graves problemas con Hacienda, entre otros”.

    En resumen, los hermanos de Kiko Rivera y su abogado han llegado a la conclusión de que: “Con todo lo que tiene encima Isabel Pantoja, además de una madre enferma, nos da pena. No creo que vaya a atender una demanda civil de enseres”.

    Fuente: Leer Artículo Completo