Fani y Christofer celebran su boda en ‘Sálvame’ tras cancelarla hace tan solo unos días

  • Fani y Christofer se casan en directo en ‘Sálvame’ tras cancelar su boda hace tan solo unos días.
  • La pareja se ha dado, por fin, el ‘sí, quiero’, tras su polémica participación en ‘La isla de las tentaciones’, donde Fani fue infiel a su pareja con Rubén.
  • Fani ha ido vestida de Petro Valverde, diseñador del vestido de novia de la infanta Elena.

    Este 28 de agosto, Fani y Christofer tenían que estar pasando por el altar para darse el ‘sí, quiero’. No obstante, la pareja, debido a la crisis que está atravesando el país por culpa del COVID-19, decidieron cancelarla. Así mismo lo confirmó Fani el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ con Toñi Moreno. “Nos preocupa nuestra salud y la de nuestros invitados. Por eso, hemos decidido aplazarla. No iba a ser una boda bonita, sin poder acercarnos a nuestros invitados, las fotos, la distancia…”, aclaró la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’. Tras la cancelación del feliz enlace, la pareja acudía hoy a ‘Sálvame’. Eso sí, nunca se hubieran imaginado la sorpresa que les esperaba en plató. Y es que el programa de televisión tenía todo preparado para casar a los tortolitos.

    Para celebrar la ceremonia, Telecinco lo tenía todo preparado. En el plató de televisión, se encontraba Manuel Zamorano con un de sus maquilladores, David Deibis, para poner espectaculares tanto a Fani como a Christofer. La ex superviviente tenía tres vestidos para elegir del gran diseñador de moda Petro Valverde, quien fue el encargado de hacer el vestido de novia de la infanta Elena. “Fani ha elegido un vestido de Petro que es una auténtica joya. Además, le sienta como un guante, no ha necesitado ningún arreglo”, aseguró Zamorano. “Es un vestido precioso que parece diseñado para mí. Estoy muy emocionada, como si fuera el día de la boda”, confesó la ex superviviente.

    La elección de Estefanía ha sido un vestido inédito, que tiene más de veinte años, de la colección privada de Petro. Se trata de un vestido de novia largo con corte de sirena y palabra de honor. Para completarlo, Fani ha optado por un velo largo y un maquillaje muy sencillo y natural.

    En cuanto a Christofer, Zamorana ha optado por un traje color azul marino muy clásico con un chaleco de camuflaje.

    Fani irá al altar de la mano de Alonso Caparrós, que estaba invitado a la boda de la pareja, y Chelo García-Cortés será la madrina del teleoperador.

    Durante la ceremonia, Carbajo y su novio han recibido el apoyo de sus seres queridos, como el padre del novio o la tía Maite, a través de un vídeo.

    Un día muy especial para los tortolitos que ha concluido con una ceremonia muy bonita y emotiva, celebrada por Kiko Hernández en el papel del juez, en la que, tras mucho tiempo de relación y su polémica participación en ‘La isla de las tentaciones’, donde Fani fue infiel a Christofer con Rubén, se han dado, por fin, el ‘sí, quiero’.

    Tras esto, Fani ha lanzado el ramo, como marca la tradición, que ha sido cogido por Chelo García-Cortés.



    Fuente: Leer Artículo Completo