Fani destroza a Gonzalo con un épico zasca

A pesar de que la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ está dando grandes momentos televisivos, es imposible olvidar de nuestra retina el gran concursazo que se marcó Fani Carbajo el año pasado en República Dominicana. No obstante, los telespectadores no son los único que no olvidan el ‘Estefanííía’ de Christofer. Parece que Gonzalo Montoya, compañero de Christofer en la villa el año pasado, no quita de su memoria la infidelidad que la ex superviviente cometió con Rubén. Así lo ha demostrado en el último programa de ‘El debate de las tentaciones’ calificando al novio de Carbajo como el cornudo de España. Fani, lejos de callarse, le ha propiciado un épico zasca que seguro que el anadaluz no olvida en mucho tiempo.

“El cornudo de España es Christofer como todo el mundo sabe”, comentó repentinamente el ex de Susana Molina sin venir a cuento. Un comentario que ha provocado el enfado de Fani que no ha dudado en lanzarle un duro zasca: “Será el cornudo de España pero sigue conmigo, porque a ti te dejaron y estás solo y sigues solo“.

“¡Qué vengas aquí a comentar ‘El debate de las tentaciones 2’, no el uno, pesado!”, añadió Carbajo, visiblemente molesta. Sin embargo, Christofer, en su defensa, le ha dicho que “el que parece que no lo asume es él no yo”. “¡Que el cornudo has sido tú no yo, y punto!”, chilló Gonzalo como respuesta.

“Bueno pero tu novia también ha tenido cuernos en Sevilla, eh”, interrumpió Fani para sorpresa de todos. “Me acabo de enterar…”, zanjó sin palabras Gonzalo.

Fuente: Leer Artículo Completo