Esto es lo que queda de la polémica historia de amor entre Paula Echevarría y David Bustamente

Su crisis, separación y divorcio se convirtió en el culebrón favorito de la prensa rosa en 2017 y 2018, sobre todo porque la pareja se resistió cuanto pudo a anunciar el desenlace final. Desde entonces, las tiranteces han sido tan comentadas como los intentos de restablecer una relación normal, sobre todo por salvaguardar el bienestar y la felicidad de su hija, Daniella, de 12 años. Por este motivo, Paula Echevarría y David Bustamante no han dudado en aparcar su distanciamiento para acudir juntos a los cumpleaños o la cabalgata de Reyes, aunque las huellas de una ruptura traumática aún seguían coleando este año, con gestos públicos vía redes que no dejaban lugar a dudas sobre las heridas causadas por el fin del amor. Aún en abril volaban los cuchillos.

“Bendecida. Tener al lado a alguien que te cuide todo el rato… Gracias Karma”, escribía Paula Echevarría en su perfil de Instagram, al lado de una foto de su nuevo amor, el futbolista Miguel Torres. Un golpe bajo que David Bustamante recibió dolido, tanto como para mostrar a las claras su malestar y dejar de seguir a su ex en redes sociales. El comentario, innecesario si el objetivo es restablecer una relación amistosa con una ex pareja, quedó atrás sin embargo en la nueva situación desatada por el coronavirus, cuando Paula y David tuvieron que comunicar y ponerse a una para ayudar a su hija con las tareas escolares confinadas. Hoy ambos le han felicitado cariñosamente por su cumpleaños, demostrando que de su relación les queda lo mejor: Daniella.

En sus apariciones televisivas, Bustamante y Echevarría sostienen el relato de la relación cordial que cada vez están más cerca de conseguir. “Nuestra relación es increíblemente buena. Somos familia y lo vamos a ser siempre. Somos totalmente felices, lo que ha pasado es que a veces se acaba el amor, pero somos buenos amigos y, sobre todo, somos padres de una niña, que es lo más importante”, ha explicado el cantante. Unas palabras muy parecidas a las que pronunciaba la actriz e influencer: “Lo más importante en la vida de los dos es nuestra hija y la tenemos en común. Por ella y para ella siempre intentaremos ponernos de acuerdo a la primera en todo”.

Fuente: Leer Artículo Completo