Esta presentadora revoluciona sus redes con una foto de su infancia

¿Has descubierto quién era la misteriosa presentadora? Se trata de… Carlota Corredera. La gallega no da puntada sin hilo y así lo ha demostrado con el post que ha compartido en su Instagram. La presentadora lleva unos meses en el centro de la polémica. Presentar la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y su defensa a Rocío Carrasco le ha traído tantos seguidores como detractores y eso le ha provocado un gran desgaste emocional. “Este ha sido mi peor verano en ‘Sálvame’… Estoy fatal”, reconoció Carlota, entre lágrimas.

La gallega ha sorprendido a su casi medio millón de seguidores al subir a su red social una foto de su infancia en la que aparece con un vestido rosa, color bajo el que se reúnen todos los seguidores de la hija de ‘La Más Grande’, y ha explicado que todo lo que rodea a la imagen. “Algunos de los momentos más felices de mi infancia transcurrieron en ese patio, rodeada de hortensias, en la casa de mi abuela Maruja. Ya por entonces me encantaban los micrófonos. Me gustaba cantar, bailar y… ¡hablar! A esa pequeña Carlotiña le diría: nunca dejes de creer en ti, nunca olvides de dónde vienes, no te pongas límites, lucha por ser feliz”.

https://www.instagram.com/p/CTwe12JoOjd/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

La presentadora ha recibido un baño de cariño a través de los comentarios que sus seguidores que le dejaban en Instagram. “Ay que bonita. No pierdas nunca a esa niña que sigues llevando dentro y con esa sonrisa”, escribía una de ellas. “Tienes la misma carita. No sabes cómo te admiro como mujer. Eres una valiente. No cambies nunca. Vales mucho Carlotiña”, comentaba otra.

Fuente: Leer Artículo Completo