Enrique Ponce y Ana Soria, su primera bronca de enamorados

  • Enrique Ponce y Ana Soria, todo sobre la pareja de moda.


    Enrique Ponce y Ana Soria han protagonizado su primera pelea de enamorados.
    Como podrás ver EN EXCLUSIVA en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, la pareja protagonizó un tenso momento en un campo cercano a su domicilio de Almería. Al parecer, su relación no está siendo un camino de rosas. Sus idílicas fotos del pasado verano que mostró nuestra revista, donde todo eran besos y arrumacos, han dado paso a múltiples rumores de distanciamiento por culpa de la convivencia y la relación del torero con su ex, Paloma Cuevas.

    Como podrás ver, íntegramente, en nuestro nuevo número que ya está en el kiosco, Enrique y Ana tuvieron una tremenda bronca. Ese día, la pareja salió de su domicilio en coche y decidió dar un paseo con su perro, Ney. Para ello se marcharon a un campo a las afueras de Almería. Y allí empezó todo. Sus caras hablaban por sí solas y sus gestos, con muchos aspavientos, más. No hay lugar a dudas.

    Por las imágenes que podrás ver en su totalidad en nuestro número de papel, está claro que no estaban de acuerdo en algo… Él, más expresivo, no paraba de ir detrás de su novia, desesperado, intentándola hacer entrar en razón. ¿Sería por la Comunión de Bianca, hija de Enrique y Paloma, que tendrá lugar en los próximos días? Ana Soria, que cambió de look hace unas semanas, no está invitada, para que no se genere un escándalo ni una situación desagradable, y Enrique, que hace unas semanas se molestó en una rueda de prensa cuando le preguntaron por su chica, tendrá que verse las caras con su ex, Paloma, con la que dicen que está a punto de firmar el divorcio. Por si esto fuera poco, el torero ha cerrado su perfil de Instagram, donde, además de momentos especiales de su carrera profesional, compartía algunas imágenes con su amor.

    Siguen juntos

    Pese a todo, tras esta discusión, la pareja terminó reconciliándose y, el pasado fin de semana, Ana acudió a la plaza de toros de Navalcarnero, un pueblo cercano a Madrid, a verle torear. De camino a la plaza, preguntada por los reporteros, Ana confirmó que se encuentra “muy bien” y que no ha ido a corridas anteriores “porque tenía exámenes”. Todo indica que han atravesado su primera gran crisis.


    Fuente: Leer Artículo Completo