Enrique Iglesias comparte una bonita imagen con el marqu\u00e9s de Gri\u00f1\u00f3n

Durante estos días en los que todos tenemos que ser responsables y quedarnos en casa, nuestros famosos siguen activos en redes sociales. Y es que son muchas las cosas que pueden hacer: desde preparar ricos platos como Jesús Vázquez, como tomar el sol como hace Lolita o recordar a los que ya no están entre nosotros, como han hecho Shaila Dúrcal o Enrique Iglesias.

We are going through tough times and this emergency has touched a lot of people including my family. Let’s stay home and take care of ourselves and our loved ones. Sending lots of love and strength 🙏🙏 . Estamos pasando tiempos dificiles y esta emergencia ha alcanzado a muchisimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. Animo! 🌎

Una publicación compartida deEnrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Enrique Iglesias recuerda al marqués de Griñón

Aunque el cantante no le ha mencionado directamente en sus palabras, ha tenido un bonito detalle recordando al marqués de Griñón, padre de su hermana Tamara, definiéndolo como familia unos días después de su muerte por coronavirus.

En estos días tan duros que estamos viviendo por culpa de la pandemia mundial, Enrique ha querido compartir una bonita imagen de cuando era un niño en brazos de Carlos Falcó cuando estaba casado con su madre, Isabel Preysler y ha escrito: “Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. Animo! 🌎”

14 años sin ti Mamá… 25/03/2006 🙏🏽🎶 como te echo de menos…

Una publicación compartida deShaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Shaila Dúrcal recuerda a su madre

Hace ya 14 años que fallecía la grandísima artista Rocío Dúrcal a causa de un cáncer. Su hija pequeña, Shaila, ha querido recordarla con una bella imagen en blanco y negro.

“14 años sin ti Mamá… 25/03/2006 🙏🏽🎶 como te echo de menos…” escribía la cantante junto a la fotografía de su madre.

Maneras de llevar el confinamiento: 1 Cocina😄💪😷❤️ #[email protected]_meses

Una publicación compartida deJesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez, hecho un cocinillas

El carismático presentador de televisión combate las horas de reclusión en casa preparando comidas ricas. Y es que en sus Stories podemos ver cómo da ideas para aprovechar la comida estos días para no desperdiciar ningún alimento y bajar lo menos posible a la calle.

#quedateencasa 🏡@rtvecomunicacion 💙

Una publicación compartida deCayetana Guillén-Cuervo (@cayetanagc) el

Cayetana Guillén-Cuervo, a tope con el #quédateencasa

La actriz ha compartido con sus seguidores el homenaje que ha grabado RTVEa todos los que están trabajando por todos nosotros y que pone el acento en la importancia de quedarnos en casa para que la crisis sanitaria por el coronavirus la ganemos con nuestra responsabilidad.

Aprovechando mi jack y yo tomando el sol solo me llega al pie de momento , buen día #nosquedamosencasa

Una publicación compartida deLolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Lolita en busca de la vitamina D

La artista sabe lo importante que es esta vitamina para las mujeres y más, a partir de cierta edad. Es por eso que aprovecha los rayos de sol que entran por sus ventanas para que le dé un poco aunque sea sólo en su pie. Eso sí, lo hace en buena compañía: su perro Jack, fiel compañero que también quiere disfrutar del buen día que hace hoy, aunque sea a través de la ventana.

Feliz miércoles. Por esos ratitos seguimos aquí. Lover of Life ❤️

Una publicación compartida deAida Artiles (@aidaartiles) el

Aida Artiles, baile y música frente al aburrimiento

La modelo y nutricionista, hermana de Ariadne, se pone un vestidazo de animal print, se pinta los labios y se lanza a bailar con lapreciosa canción de ‘Always Remember Us This Way’de Lady Gaga y que formaba parte de la película ‘A star is born’.

Fuente: Leer Artículo Completo