Emiliano Suárez y Carola Baleztena ya son ‘marido y mujer’

La actriz es madre de dos niñas fruto de su primer matrimonio mientras que el empresario también es padre de un niño y una niña, pero juntos esperan ahora su primer hijo en común. Carola Baleztena y Emiliano Suárez están a punto de convertirse en papás de una niña, pero antes del tan esperado momento, han dado un paso más en su relación: ¡Se han casado! “Mr & Mrs Suárez #LosSuarezBaleztena #LasMilYUnaHistoriasJuntos”, con estas palabras ha anunciado Carola su enlace y lo ha hecho a través de las redes sociales, donde ha compartido una imagen junto a su ya marido.

https://www.instagram.com/p/CLNHSM3AtIF/

A post shared by Carolita (@carolabaleztena)

A pesar de que ambos celebraron una fiesta de compromiso hace ya cuatro años en El Escorial, ahora han querido sellar su amor ante notario. Fiona Ferrer ha querido recordar aquel bonito momento: “Yo recuerdo un septiembre hace ya cuatro años cuando hubo un sí precioso. Felicidades nuevamente❤️❤️”.

Horas antes del gran momento, Carola confesaba a sus seguidores que estaba preparando una sorpresa a su chico, aunque no daba más detalles al respecto: “Aquí estoy preparándole una sorpresa a Emi, tenemos muchas cosas que celebrar. Hoy es un día muy importante y también está San Valentín, hemos hecho cinco años… Espero que le guste”.

https://www.instagram.com/p/CCzpuiNKuo7/

A post shared by emiliano suarez (@emilianosuarezpascual)

Marta Sánchez o Poty Castillo han sido algunos de los VIP que han lanzado sus cariñosos mensajes a la feliz pareja: “Muchísimas felicidades queridos amigos!!! Que alegría mas grande!!!❤️❤️”, les escribe el coreógrafo.

Los seguidores de ambos también se han deshecho en palabras de cariño, y todos coinciden en verles “más felices que nunca”. Ojalá esa felicidad dure para siempre, ¡enhorabuena pareja! Ahora a esperar a la pequeña y poner el mejor de los broches de oro a vuestro amor.

Fuente: Leer Artículo Completo