Elena Furiase celebra su cumpleaños con una espectacular fotografía

Elena Furiase está de celebración. La hija de Lolita Flores ha cumplido 33 años y ha decidido anunciarlo con una bonita fotografía que ha publicado a través de sus redes sociales. Un día muy especial que, según ha desvelado en esta misma publicación, pasará en casa debido a las restricciones sanitarias.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la reflexión de Jessica Bueno sobre las “madres perfectas” hasta el gran regalo que Marisa Paredes le hizo a Jon Kortajarena.

https://www.instagram.com/p/CMMK_qnjrtu/

A post shared by Elena Furiase (@elenafuriase)

Elena Furiase celebra su 33 cumpleaños

La actriz ha decidido celebrar este día tan especial publicando una espectacular fotografía. Una publicación que se ha llenado rápidamente de bonitos mensajes de felicitación.

https://www.instagram.com/p/CMIBmP0DKeE/

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno)

Jessica Bueno reflexiona sobre el significado de “madre perfecta”

La modelo h a reconocido que, aunque sabe que es imposible ser perfecta, ella encuentra mil maneras y razones para ser una buena madre.

El bonito gesto de Antonio Banderas con Aitana Ocaña

La cantante ha compartido una tierna fotografía en la que se puede ver cómo el actor no dudaba en ayudarle para que ella pudiese colocarse bien sus tacones sin caerse.

https://www.instagram.com/p/CMM2B-ppGt0/

A post shared by marialeonbarrios (@marialeonbarrios)

María León, un trasero con forma de corazón

La actriz ha conquistado a sus seguidores mostrando una espectacular fotografía de su trasero en la bañera y lo ha comparado con un corazón.

https://www.instagram.com/p/CMKwBm_F4xF/

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon)

El gran regalo de Marisa Paredes a Jon Kortajarena

El actor ha confesado que recibió un gran regalo de Marisa Paredes y ha reconocido que nunca olvidará las palabras que le dijo y que tanto consiguieron emocionarle.

Fuente: Leer Artículo Completo