El vestido de Cristina Pedroche vuelve a estar en el punto de mira

Aunque pase el tiempo, el vestido de las campanadas de Cristina Pedroche es la comidilla de todo el mundo. Todos los años, el look de Nochevieja de la periodista da mucho de que hablar, y este año no va a ser menos. El estilismo que ha elegido la colaboradora de ‘Zapeando’ para dar la bienvenida al 2020 está inspirado en la marca de diseño deYves Saint Laurent y en concreto, en las obras de un escultor francés muy conocido: François-Xavier Lalanne. El escultor realizó para Yves St Laurent sus famosas esculturas doradas en la colección de alta costura otoño invierno 1969.

Por quinto año consecutivo, la madrileña se puso en manos de Josie, su estilista y también impulsor y director creativo del proyecto. La parte de arriba del vestido era rígida y de oro que recuerda a una coraza que, a la altura de las piernas, desaparece para dar paso a una falda de vuelo negra. El traje, una escultura que se ajusta a la perfección al torso de la vallecana, es obra del artista Jacinto de Manuel. Se trata de un diseño ecofriendly, pues está hecho con fibra de vidrio reciclado terminado artesanalmente con pan de oro. Para ello, fueron necesarias más de 500 horas de trabajo.

Feliz 2020❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #PedrocheCampanadas 🍇

A post shared bycristipedroche (@cristipedroche) on

Josie explicaba que se inspiró en esta firma para crear el vestido con el que Pedroche se sintiera “más empoderada que nunca”. Muchas son las críticas que han saltado por ‘el look de la Pedroche’, pero hay que recordar que todos los años abundan comentarios buenos y malos. En 2017, Cristina elegía un vestido de Pronovias con detalles de estrellas y ya en su momento se dijo que, era una copia del body corset creado por la firma Mister Pearl, del sudafriacano Mark Erskine-Pullin, para el diseñador John Galliano. En 2018 Cristina se convertía en noticia porque el vestido de ese año era algo similar a un diseño de Joshua Velázquez.

Vale, estoy histérica. 😱 Es que superar todo esto es complicado pero creo que este año es una absoluta locura. Ay, ojalá os guste.Este año o triunfo o me hundo 🤣🤣🤣 (me rio de nervios🤪) #PedrocheCampanadas 🍇

A post shared bycristipedroche (@cristipedroche) on

Por último, este año del que nos hemos despedido hace unos días. En 2019 acusaron al diseño de ser un plagio de Yves Saint Laurent. La moda es cíclica, y es normal que muchos diseñadores se inspiren en otros porque todo vuelve. Grandes estrellas como Kim Kardashian llevan estilismo similares a otras estrellas del pasado y en nuestro país pasa igual. El caso es que Cristina estuvo muy feliz y creemos que nunca dejará de sorprendernos.



Fuente: Leer Artículo Completo